MINISTERIO DE INTERCESIÓN “ISACAR”

1 Crónicas 12:32 “De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos”.

¿Quiénes somos?

Somos un ministerio que equipa y entrena física, mental y espiritualmente, un ejército de hombres y mujeres en el ámbito de la guerra espiritual, capaces de enfrentar las tinieblas, estableciendo el reino de Dios.

• El primer y mayor requisito es tener el llamado de Dios a la intercesión.
  • Estar consciente de la necesidad de negarse a sí mismo, para pararse en la brecha, a favor de otras personas, de la ciudad, de la iglesia.
  • Haber realizado el proceso de Operación Setenta y dos (OP72)
  • Asistir a una célula de discípulos.
  • Haber ido a encuentro de libertad en Cristo.
  • Estar como mínimo en la cuarta (4) Escuelas de formación de Liderazgo. propósito.
  • Reunión de entrenamiento Viernes: 04:30
  • Tiempo de Intercesión Domingo: 06:30 am