MINISTERIO DE JOVENES – Generación Trascendental

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

¿Quiénes somos?

Somos un ministerio de jóvenes de  reino, comprometidos con alcanzar a la juventud de Villavicencio para Cristo, llevando la palabra de Dios a través del testimonio personal y la impartición del Espíritu Santo a nuestra generación.

• Tener entre 13 y 30 años de edad.
  • Asistir a una célula de discípulos.
  • Estar realizando mínimo la segunda Escuela de formación de Liderazgo.
  • Tener un corazón dispuesto para servir y sentir pasión por alcanzar los jóvenes para Cristo.
  • Cultos de impartición, para jóvenes entre 16 y 30 todos los sábados a las 6:30 pm en el auditorio de la iglesia Filadelfia.
  • Escuelas de discípulos comprometidos.
  • Encuentros de libertad en Cristo
  • Vigilias