MINISTERIO DE SERVIDORES

Colosenses 3:23-24  Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

¿Quiénes somos?

Somos un ministerio de hijos, capacitados y entrenados, para  servir con excelencia en la extensión del reino, a través del desarrollo de las diferentes actividades, reuniones,  cultos congregacionales y/o eventos externos.

Cada servidor cumple las características de los primeros diáconos  conforme a las escrituras en Hechos 6:3  “Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo”

• Haber realizado el proceso de Operación Setenta y dos (OP72)
  • Asistir a una célula de discípulos.
  • Haber ido a encuentro de libertad en Cristo.
  • Haber terminado las Escuela de formación de Liderazgo.
  • Tener un corazón dispuesto para servir y sentir pasión por Cristo.
  • Reunión mensual del ministerio: Primer Domingo de cada mes 7:00 am  Auditorio, Iglesia Cristiana Filadelfia
  • Talleres de capacitación y formación de nuevos Servidores
  • Encuentro y/o Campamento de Servidores
  • Apoyo y participación en actividades y eventos  de la iglesia