Tu donacion contribuye al futuro de una nueva generacion de Reino

Cuenta corriente Bancolombia N°84400012045
Iglesia Cristiana Puerta de Salvación y Avivamiento Filadelfia

Sé un multiplicador de la Palaba de Dios Invirtiendo en una de las siguientes maneras:

1.Pro templo – Edificadores de Reino
Promover y apoyar el sostenimiento de las instalaciones donde funciona la Iglesia Cristiana Puerta de Salvación y Avivamiento Filadelfia Villavicencio.

2.Emisora – Diseñadores de Sonido
Construir una red de comunicación cristiana, que permita llegar a todos los rincones de Colombia y el Mundo, con la enseñanza de la Palabra de Dios, música y adoración.

3.Alabanza – Vida y Salvación
Equipar al Ministerio de Alabanza, con formación e instrumentos, para expansión de la Palabra de Dios, a través de la adoración y alabanza y participación en eventos Cristianos.

4.Iglesia Infantil – “Transformados Kids”

Equipar el ministerio en la adquisición de materiales y herramientas que nos permitan el desarrollo de las clases de formación y empoderamiento de los niños.

5.Fundación Regalo Eterno
Desarrollar proyectos sociales encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos, familias de todos los estratos sociales, así también el bienestar común o de interés social con fines culturales, recreativos, de servicio social, deportivo, educativo, y desarrollo tecnológico.

Cuenta corriente Bancolombia N°84400012045 Iglesia Cristiana Puerta de Salvación y Avivamiento Filadelfia