¿Quienes Somos?

Misión

Equipamos cristianos de excelencia, llenos del Espíritu Santo que viven un evangelio de verdad, son luz al mundo de oscuridad, predican sin parar el nombre del Señor Jesucristo y su efecto en la sociedad es de impacto y transformación.

Visión

Para el 2025 seremos la Iglesia de mayor impacto y transformación de la sociedad en  Villavicencio y el Meta, a través de la manifestación de los principios de reino, formando una generación de hijos, llenos de la unción y poder del Espíritu Santo.

PASTORES: DEIVY LOPEZ MENDEZ – JOHANA MARCELA JIMENEZ CHALA

RESEÑA HISTORICA

La Iglesia Cristiana Filadelfia Villavicencio, nace en el corazón de Dios como una respuesta a la necesidad del pueblo villavicense y sus alrededores; por dos años fue un sentir en nuestro Pastor Guillermo Martínez, que día a día fue creciendo hasta convertirse en una realidad.

La primera visita se realizó el 24 de Octubre de 2013, donde empezaría a gestarse, lo que sería la iglesia Cristiana Filadelfia Villavicencio.

Este trabajo empezaría a consolidarse en la segunda visita y a partir del mes de Enero de 2014, iniciamos reuniones con un grupo de 8 personas, donde las primeras reuniones era en conexión con la iglesia Filadelfia en Neiva por Internet.

La primera reunión oficial fue el 02 de Febrero de 2014, haciendo realidad el sueño de Dios para todo el territorio de los llanos orientales.

El 01 de Diciembre de 2014, guiados por Dios a través de una palabra profética y después de jornadas de oración, dimos un paso de fe tomando en arriendo un nuevo lugar donde por cinco años estuvimos allí, avanzando en establecer un liderazgo, ministerios, discipulado y todos los procesos de formación de la iglesia.

A partir del 01 de diciembre de 2019, dimos un nuevo y mayor paso de Fe, al lugar donde actualmente estamos ubicados, con la confianza y certeza en nuestro corazón, que viene un tiempo de crecimiento, ensanchamiento y conquista.